Representación artística. No disponible para compra Consulta GD-18b. ©/TM/® 2025 Activision Publishing, Inc. © 2025 Advanced Micro Devices, Inc. Todos los derechos reservados.
La gestión de energía inteligente ofrece una impresionante duración de la batería que no esperarías en un portátil para juegos.
El rendimiento que necesitas para jugar y ganar con hasta 8 núcleos ultrarrápidos.
Un rendimiento avanzado en juegos, la compatibilidad con la última generación de USB4® y la nueva cancelación de ruido controlada por IA* permiten vivir la experiencia de juego definitiva.
Disfruta de una experiencia de juego inmersiva y sin parones gracias a la potencia y la velocidad imparables de los procesadores AMD Ryzen™. Los portátiles con Windows 11 controlados por procesadores AMD Ryzen™ manejan sin problemas la física de los juegos, el chat de voz, el streaming y unas imágenes impresionantes gracias a los gráficos AMD Radeon™ 600M integrados en el procesador.
Juega con altas resoluciones y altas tasas de fotogramas estés donde estés. Las nuevas características de gestión de energía de los procesadores de la serie AMD Ryzen™ 6000 ayudan a alcanzar el máximo de eficiencia energética¹. La gestión inteligente de la batería, habilitada por Windows 11, funciona con tu procesador AMD Ryzen™ para dar prioridad a la eficiencia energética cuando el equipo no esté enchufado a la corriente y permitirte pasar más tiempo en movimiento.
Prepárate para jugar a tus juegos favoritos con una mayor riqueza y profundidad de detalles con Auto HDR, gracias a los procesadores AMD Ryzen™ y Windows 11.
Disfruta de unos juegos ultrarrealistas y más inmersivos con DirectX 12 Ultimate y deja que la cancelación de ruido controlada por IA* acabe con las distracciones y separe el mundo de tu juego del mundo real.
La compatibilidad con los estándares de última generación DDR5, PCIe® 4.0 y USB4®* te ofrecen la velocidad y el ancho de banda necesarios para utilizar los dispositivos externos más rápidos, como unidades de almacenamiento y pantallas.
Hazte un portátil que juegue tan duro como tú. Los hasta 8 núcleos de alto rendimiento del procesador AMD Ryzen™ ofrecen el potente rendimiento en juegos que exigen los títulos para Windows 11. Juega sin límites con el nuevo controlador de pantalla incorporado que controla las resoluciones y tasas de refresco más altas que ofrecen los gráficos AMD Radeon™ 600M integrados.